Mujer de 71 años fue asesinada en Macul: cuerpo estuvo todo el fin de semana en su vivienda

Personal la PDI investiga el asesinato de una mujer de 71 años ocurrido hace algunos días en la comuna de Macul.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, el hecho quedó al descubierto cuando un joven de 16 años concurrió hasta la 46º Comisaría en compañía de su padre, luego que un amigo le mencionara que había matado a una mujer.

Por esto, personal uniformado concurrió al domicilio informado por el adolescente y corroboró la información, encontrando a la víctima tendida en el suelo. Preliminarmente, habría sido golpeada por un hombre que arrendaba una habitación de la vivienda.

Tras los primeros peritajes en el sitio del suceso, se logró determinar que la mujer presentaba diversas heridas en su rostro atribuibles a golpes con un elemento contundente similar a un martillo, heridas que le provocaron la muerte.

El inspector Enrique Gutiérrez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, señaló que la mujer murió entre viernes y sábado.
Personal uniformado logró la detención de un joven de 19 años, el cual confesó la autoría del homicidio e indicó preliminarmente que asesinó a la mujer tras un ataque de ira.

El presunto autor se encuentra prestando declaración y se espera que, tras los resultados de la investigación, afronte el respectivo control de detención.
Fuente: https://www.biobiochile.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario