Exconejita Playboy saltó de un edificio con su hijo de 7 años en brazos en Nueva York

Una exmodelo de Playboy se lanzó desde un piso 25 de un hotel en Nueva York con su hijo de 7 años en brazos. Stephanie Adams y Vincent fueron hallados muertos en un balcón del segundo piso en la noche del viernes pasado, en el patio del Hotel Gotham, en Manhattan.
Ambos se registraron en el penthouse del hotel a eso de las 18:00 de la tarde del jueves, solo horas después de que ella le diera una entrevista al New York Post donde relató que su esposo había contratado un abogado y ambos estaban tratando de evitar que ella se llevara a su hijo de vacaciones.
“Todo lo que quiero es llevarme a mi hijo y escapar de esta pesadilla por unos días”, dijo Adams al Post. “Pero ellos no me dejan”.
Funcionarios policiales dijeron que Adams, de 46 años, quien posó por primera vez para Playboy en 1992, estaba en una disputa legal por la custodia de Vincent con su esposo, Charles Nicolai, quien es quiropráctico en Manhattan.
La pareja estaba enfrascada “en una batalla muy amarga por la custodia del niño”, dijo Raoul Felder, abogado especializado en divorcios que representó a la mujer por un tiempo. Las diferencias eran tan fuertes que se entregaban al niño en una estación policial, algo inusual pero que ya ha ocurrido antes, dijo Felder.
El abogado añadió que era amigo de Adams desde hace 20 años, pero que hace dos meses dejó de representarla en el caso de divorcio. Hace poco ella deseaba ir a Europa para encontrarse con un novio que tenía allá y eso se convirtió en un problema en el caso, dijo Felder. Aun así, “ella nunca sufrió de depresión mientras la conocí.Tenía algunos problemas, pero no depresión”, agregó.
Felder la recordó como una persona “dulce y sumamente cortés”; siempre lo llamaba “señor Felder” pese a su larga amistad. A veces ella iba a su oficina para saludarlo y llevaba a su hijo, a quien le encantaba jugar con una estatua de Superman que había en su oficina.
Rubenstein dijo que él sabía que ella tenía problemas por la custodia legal del niño, pero nunca se hubiera imaginado que esto hubiera acabado en suicidio.
“Ella era una mujer dinámica, tenía opiniones firmes, y amaba a su hijo”, dijo. “Amaba a ese niño. Es inexplicable”.
Adams fue “Miss Noviembre” para Playboy en 1992. Apareció nuevamente en la revista en 2003, y también trabajó con la agencia de modelos Elite Model Management. El New York Post le hizo un perfil en 2013, en el que decía que había escrito más de 25 libros de autoayuda, tenía una marca de productos de belleza en línea llamada Goddessy Organics, y llevaba las finanzas en la oficina de su esposo.

Fuente: soychile.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario