Paredes y Valdivia intentarían convencer a Valdés para que no se retire y cumpla su contrato

El volante remeció a todos ayer al publicar que estaba dispuesto a dar un paso al costado. Aseguran que no se siente aporte en el equipo y que por eso dejaría el fútbol.

“Autocrítica, acá va… Fue el semestre más bajo desde que llegué, por eso estoy listo (con el corazón roto) a dar un paso al costado”. Ese fue el mensaje que publicó ayer en la noche Jaime Valdés y que encendió las alarmas en todo Colo Colo.

Obviamente en los hinchas, que no se cansaron de escribirle al volante para que no tome esa decisión y siga jugando en el Cacique. Pero también en los referentes del club. Es así como, según El Mercurio, Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Agustín Orión estarían intentando convencer a “Pajarito” que decline de esta medida. Lo que buscan es que el ex Parma, Sporting de Lisboa y Palestino, entre otros clubes, cumpla su contrato que expira en diciembre del 2019.
De acuerdo al citado medio, quienes lo conocen estiman que si bien desea seguir, lo quiere hacer en plenitud de condiciones físicas. “Jaime quiere sentirse importante durante todo el partido, no solo algunos minutos. Necesita recuperar el protagonismo que siempre tuvo”, confidenciaron en el Monumental.

Fuente: Emol.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario