Un multitudinario recibimiento tuvo el ganador de Rojo, Juan Ángel Mallorca, en Imperial


Un recibimiento multitudinario, a lo crack, fue el que tuvo este martes 18 de septiembre a Nueva Imperial el flamante ganador del programa de TVN Rojo, el Color del Talento, Juan Ángel Mallorca Huento.
El joven talento regional arribó a La Araucanía para reencontrarse con su gente y su familia, y por supuesto toda Nueva Imperial acudió a su encuentro.
Juan Ángel tenía planeado llegar a las fondas del sector de Estación Boroa a las 15:00 horas de ayer pero ya en el camino salió gente a su encuentro y una vez instalado en las ramadas, un millar de personas lo recibió y finalmente ingresó al recinto pasadas las 16:00 horas de ayer.
El ganador de Rojo debió hacer esfuerzos para poder arribar al escenario dispuesto en el lugar para su recibimiento, en donde saludó al público presente, agradeciéndolos su constante apoyo y entregándoles por supuesto la interpretación de una de las canciones que lo llevó a triunfar en el programa buscatalentos.
La jornada fue emotiva, tanto por el recibimiento que la comunidad Domingo Pizarro y el sector Estación Boroa le brindó, saludándolo como un verdadero ídolo, situación que Juan Ángel supo responder con humildad. El joven imperialino expresó estar “agradecido, muy bonito. No me esperaba el recibimiento, que me hayan recibido así, estoy agradecido y contento. Y emocionado también, como dije fue un regalo muy grade y como dije además el premio de Rojo también y este cariño que me ha expresado la gente, cariños especialmente de donde vivo, es muy reconfortante. Este triunfo se lo dedico a toda mi familia y a todos los que me apoyaron, y de mi gente de la comunidad donde y vivo del sector de Estación Boroa” sentenció.

Fuente: soychile.cl – http://www.soychile.cl/Temuco/Espectaculos/2018/09/19/556847/Un-multitudinario-recibimiento-tuvo-el-ganador-de-Rojo-Juan-Angel-Mallorca-en-Imperial.aspx

Sé el primero en comentar

Deja un comentario