Una vìctima fatal y otra de extrema gravedad en colisión de camión con triciclo en la ruta que une Coigue con Renaico

Una víctima fatal y otra de extrema gravedad es el resultado de un accidente vehicular cuyas causas aun son investigadas en la ruta Q-180 que unen la localidad de Coigue y la comuna de Renaico.

El hecho ocurrió alrrededor de las 19:25 horas en momentos que un triciclo cargado con astillas con dos ocupantes, un hombre y una mujer, por razones que se investigan, impactó con un camión maderero que circulaba por la ruta dejando a los dos ocupantes del vehículo menor con lesiones de gravedad, siendo trasladados de extrema urgencia hasta el hospital de Renaico.

En el centro asistencial, lamentablemente el hombre de 23 años hace pocos minutos dejó de existir, mientras que la mujer es atendida y se encuentra en estado de gravedad.

Carabineros de la tenencia de Negrete se encuentra en la ruta resguardando la zona del accidente a la espera de la SIAT de Carabineros quienes estarán a cargo de investigar las causas del accidente.

Un llamado a la prudencia en estos dias de temporal en que la lluvia dificulta la visión y hace las rutas menos seguras para transitar.

Fuente: el nacimentano.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario