La Reina: violento asalto dejó a mujer de 63 años fallecida y a su marido e hijo graves

17 de Octubre del 2017/SANTIAGO Un joven de 27 años murió apuñalado esta madrugada tras sufrir un asalto en el Paseo Ahumada llegado a Moneda, personal de Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta el lugar para establecer la identidad del fallecido FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO

Un violento asalto se registró la madrugada de este lunes en la comuna de La Reina, donde una mujer de 63 años terminó fallecida a raíz de las lesiones que le perpetró el delincuente.
De acuerdo al registro de las cámaras de seguridad, fue solamente un individuo el que entró a una vivienda donde vivía la pareja de adultos mayores y un hijo. Usó una reja para ingresar al patio trasero, donde después procedió a intimidar a las víctimas.
El hombre usó un arma cortopunzante para herir a las tres personas. Tras el ataque el esposo de la fallecida, de 67 años y su hijo de 34, quedaron con heridas de gravedad. Fueron trasladados al Hospital Militar y a la Posta Central.
El delincuente logró huir en un vehículo Station Wagon que le pertenecía ala familia. Aún no hay rastros de él, pero se están realizando diferentes diligencias para dar con su paradero.

Fuente: soychile.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario