Descuartizamiento de profesor: ex esposa y su actual pareja habrían confesado crimen

Dos personas fueron detenidas este miércoles por su participación en el crimen del profesor Nibaldo Villegas, el cual se encontraba desaparecido en Quilpué y cuyo torso fue hallado flotando en el mar en Valparaíso hace una semana atrás.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizó los arrestos, siendo aprehendidos la ex esposa del docente y su actual pareja, los cuales habrían confesado el salvaje crimen.

La pista clave para capturar a ambos se logró debido a que habrían utilizado las tarjetas bancarias del profesor.

La razón que habría motivado a ex pareja para presuntamente concertar el crimen sería la lucha por la tuición de la hija de 7 años que tenía con Villegas. En ese punto, el hombre era quien tenía la custodia legal por 90 días mientras se desarrollaban los trámites del divorcio.

Cabe mencionar que la mujer pidió a través de redes sociales ayuda ya que buscaba desesperadamente al “padre” de sus hijos. Ante esto, declinó hablar con La Estrella de Valparaíso, indicando al medio entre lágrimas que “por el momento nada de periodistas, por favor”.

Incluso el hermano del profesor, Edson Villegas, señaló a TVN que la ex esposa llegó hasta el hogar de la víctima con una mochila un día después de su desaparición. En ese punto, el hombre le indicó a ella que no podía quedarse en el lugar.

“Dijo que era su casa y que era su marido. Y yo le dije que no, porque ahora (de repente) era su marido”, afirmó.

En tanto, los familiares de Villegas confirmaron la detención de la mujer. Laura Díaz, una sobrina del fallecido hombre, aseguró que la PDI les informó que ella había sido arrestada.

“A esta mujer le da lo mismo sus hijos, esto es lo material, solo lo material. Ella quería todo lo de mi tío, ella quería quedarse con todo lo de mi tío”, afirmó al matinal “Bienvenidos” de Canal 13.

Se espera que en las próximas horas se entregue mayor información sobre las dos detenciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario