Radio Arcoíris da la oportunidad para que cantantes locales salgan al mundo

Radio Arcoíris considera que muchos cantantes se pierden en el camino, aun teniendo las condiciones necesarias para poder hacer una carrera artística, pero lamentablemente algunas veces por recursos económicos y en muchas ocasiones los medios de comunicación no le otorgan el espacio necesario para mostrar nuevas voces.
Antiguamente la Radio jugaba un papel más que importante en el descubrimiento de grandes artistas. Con el paso de los años y la llegada de la modernidad y tecnología ese encanto se ha ido perdiendo.
Radio Arcoíris de la ciudad de Renaico quiere renacer esa antigua tradición y quiere invitar a participar a los nuevos talentos musicales.
Durante la semana desde las 9 de la mañana hasta las 19 horas te tienes que presentar en los estudios de la radio ubicada en avenida Lorenzo de la maza 445-B en la ciudad de Renaico. De esa forma podrá agendar una presentación durante los fines de semana. Hay que destacar que esta oportunidad que está entregando la Radio es totalmente gratuita.
El único requisito es tener más de 18 años, de lo contrario tendrá que asistir acompañado por uno de sus padres.

Fuente: arcoiristropical.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario