Gobernador de Malleco don Victor Manoli visito Radio Arcoíris

Don Victor Manoli, gobernador de Malleco visito los estudios de Radio Arcoíris para informar de los avances que el Gobierno de Sebastián Piñera quiere implementar en la Provincia.
Entre estos se encuentran políticas de gobierno para incentivar la inversión en la región de la Araucanía, mediante proyectos de Turismo mejorando la conectividad arreglando los caminos.
Además el Gobernador invito a los inmigrantes de nuestra región a acercarse a la oficina de extranjería de la Gobernación o a las oficinas de Chile Atiende para agilizar los trámites de legalización. Hay inmigrantes que ingresaron a nuestro país por pasos no habilitados y tienen miedo de presentarse ante los organismos correspondiente, el Gobernador dijo que esas personas en estos momentos cuentan con todas las garantías para regularizar su situación. Sin embargo aquellos que cuentan en su hoja de antecedentes con delitos o causas pendientes, tendrán dificultad de permanencia.
En materia de delincuencia, dijo que con todas las medidas que está tomando el gobierno en nuestra región y principalmente a nivel nacional, se pretende bajar la sensación de inseguridad y de esta manera poder brindar a los inversionistas la tranquilidad que invertir en nuestra región es totalmente seguro.
En los próximos días se reunirá en la ciudad de Renaico con una gran mayoría de alcaldes de la provincia para comunicar las políticas de avance que el gobierno de don Sebastián Piñera quiere para nuestra Región.

Fuente: arcoiristropical.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario