Frontel continúa labores de reposición de suministro en la Región de La Araucanía


Desde tempranas horas y durante toda la jornada, más de 200 trabajadores de la empresa eléctrica se han desplegado en todo el territorio regional para continuar con la reparación de instalaciones dañadas producto del sistema frontal en la zona.
Patricio Sáez, gerente zonal de Frontel Araucanía detalló que a esta hora el servicio se encuentra repuesto en todos los centros urbanos comunales que se vieron afectados por caída de ramas, árboles o acumulación de nieve.
“Tenemos la tranquilidad de que se ha trabajado arduamente para recuperar suministros de las zonas urbanas de la región. Aun tenemos situaciones aisladas en distintos puntos rurales que suman un total de 3.972 clientes sin energía, lo que equivale al 2% del total de usuarios de Frontel en la zona, principalmente por ser sectores de difícil acceso”.
El ejecutivo destacó que han estado en permanente contacto con autoridades provinciales y comunales, “quienes nos han recibido de manera muy positiva, porque ven y valoran el trabajo que se ha realizado, por eso queremos agradecer a todo nuestro personal de terreno, logística quienes bajo condiciones adversas y con mucho profesionalismo y seguridad han desarrollado su trabajo, comprometidos con la comunidad para devolver el servicio a las familias de nuestra región”.
En Frontel indicaron que permanecen con brigadas reforzadas para continuar avanzando en la reposición de la energía eléctrica y reiteraron que mantienen abiertos sus canales de contacto para facilitar la comunicación con la empresa.
• Botón Estoy sin Luz en sitio web y aplicación para smartphones
• Envío gratuito de SMS con la palabra LUZ y N° de cliente (muy importante para geo referenciar el domicilio) al 4021
• Contact Center 600 401 2021
• Oficinas
• Canal informativo sobre avance de faenas en twitter @frontel_
Para finalizar Patricio Sáez destacó el apoyo de los vecinos a las labores de terreno en redes sociales, “donde entendiendo la dificultad y complejidad para efectuar las faenas, quienes se han visto afectado por cortes, de verdad han apoyado y agradecido el trabajo de nuestra gente”.
Fuente: Radio Arcoiris Tropical

Sé el primero en comentar

Deja un comentario