Consuelo Schuster se emocionó hasta las lágrimas en su paso por Renaico


16:07 La cantante fue sorprendida por una familia con la que se crió, muy cerca del lugar. “No me lo esperaba”, dijo tras subir al tren de la Teletón. Sus veranos, los pasó en la zona y quienes la visitaron, la criaron.


Renaico fue la primera parada del tren de la Teletón que este jueves avanza desde Concepción a Temuco. El escenario estaba en la mismísima estación, a si es que los artistas pasaron literalmente desde el tren al escenario.

Y quien tuvo una jornada especialmente emotiva fue la cantante nacional Consuelo Schuster, quien fue sorprendida por parte de su familia sureña. La intérprete de “Después del adiós”, se emocionó hasta las lágrimas y así debió salir a cantar y luego animar, tal como ocurrió ayer en el trayecto férreo entre Talca y Concepción.

En la presentación Oscarito, con quien anima, le preguntó por la notoria emoción de minutos antes. Ahí explicó que todo tenía relación con la visita de una familia que quería mucho, y en donde pasaba sus veranos cuando pequeña.

Más tarde, ya en el tren, la cantante nacional contó a SoyTemuco.cl que la familia es del sector de Vaquería, a unos 20 minutos de Renaico. “Mi papá se crió con ellos, y nosotros veníamos todos los veranos. Ellos siempre han estado en nuestra vida, estuve toda mi infancia con ellos”, contó Schuster.

El tío Mariano y la Nona estaban instalados en primera fila a un costado del escenario, y desde ahí vieron el espectáculo. Consuelo confesó que sabía que la hija de ellos (Quena) vendría al show, “yo sabía que iba a venir, pero no que vendría el Tio Mariano y la Nona. Me emocioné mucho, la verdad no me lo esperaba”, dijo Schuster.

Fuente: soychile.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario