Carabineros de Renaico: Cero tolerancia al robo de vehículos y a la delincuencia


El día domingo tres delincuentes robaron un vehículo marca Nissan V16 desde un Supermercado de la ciudad de Angol de inmediato emprendieron su huida por la ruta 180 (que une las ciudades de Angol y Los Angeles. Informado del hecho Carabineros de la Tenencia de Renaico formó un operativo para detener al vehiculo cuando pasaran por la ciudad de Renaico.
Carabineros de la Tenencia de Renaico comenzó una persecución que obligo al conductor del auto Nissan a realizar una mala maniobra, provocando que el móvil lograra detener su peligrosa unida, chocando con una casa en el sector de Nacimiento. Lugar en donde fueron detenidos tres antisociales. Dos hombres, ambos con un amplio prontuario policial (robo de vehículos, robo con intimidación e infracción a la ley 20.000) y una mujer. Todos con domicilio en la ciudad de Los Angeles.
Consultado el jefe de la Tenencia de Renaico, Sub Oficial Mayor don Juan Jara, manifestó que Carabineros de Chile tendrá tolerancia cero con la delincuencia. Una de las principales preocupación que mantiene la Policía Uniformada en estos días feriados es asegurar la tranquilidad de toda la ciudadanía.
Después de confirmar la propiedad del vehículo, este fue entregado a su dueño.
Los tres detenidos pasaran hoy lunes a las 11 horas al control de la detención en la ciudad de Angol.

Fuente: RadioArcoirisfm

Sé el primero en comentar

Deja un comentario