Agrupación ATC RENAICO se reunió con altas autoridades de la Provincia

La Directiva de la Agrupación de Trabajadores Cesantes de la Comuna de Renaico, se reunió el día de ayer con el Gobernador de la Provincia de Malleco Victor Manoli Nazal y el Seremi del Trabajo, esto con el fin de realizar una presentación frente a las autoridades de la provincia y dar a conocer la intención de la Agrupación de ser un aporte para combatir los altos índices de cesantía de la Comuna de Renaico.

Gregory Riquelme Chandía  presidente de la Agrupación junto al resto de la directiva, le indico a las autoridades que a pesar de llevar poco tiempo en funcionamiento, han logrado contactarse con la mayoría de las Empresas y Empresarios de la Comuna de Renaico, además de que la base de datos de trabajadores cesantes de la comuna ha ido en aumento, eso le permite a la agrupación presentar un gran variedad de mano de obra para las empresas que lo necesiten.

La agrupación cuenta en este momento con una gran diversidad de personas que desarrollan los más diversos oficios y profesiones, desde aquellas que no tienen ninguna experiencia laboral, pasando por maestros en diferentes rubros hasta con ingenieros y profesionales de la salud.

Gregori Riquelme hizo un llamado a los comerciantes y Empresario de la Comuna que necesitan mano de obra calificada y no calificada, lo pueden hacer al siguiente teléfono +569 95459637. La idea es bajar la cesantía en nuestra Comuna.

Fuente: Arcoiris Tropical

Sé el primero en comentar

Deja un comentario