Insiste en desligarse de la paternidad: Álvaro Salas se sometió a un tercer examen de ADN

La segunda prueba arrojó más de un 99% de coincidencia genética entre el comediante y su supuesto hijo. Sin embargo, este lunes 22 pidió un nuevo procedimiento, lo que generó la molestia de la demandante, Soledad Ramírez.

Al parecer Álvaro Salas no se quiere dar por vencido con la demanda de paternidad en su contra. Luego de someterse a un segundo examen, que arrojó más de un 99% de coincidencia con el hijo de Soledad Rodríguez, el humorista no quedó conforme.

Fue por ello que, según informó este miércoles el programa Intrusos (La Red), su defensa pidió realizar una tercera muestra de ADN.

Los resultados del segundo examen se dieron a conocer recién este viernes 19 de octubre, sin embargo, no contento con ello, Salas se presentó nuevamente en Tribunales este lunes 22 para someterse a un nuevo procedimiento.

Luego que se confirmara que la prueba se realizaría por tercera vez, Soledad, madre del supuesto hijo del comediante, envió una serie de audios al programa de espectáculos, donde aseguró que estaba afectada con lo ocurrido.

“La gente habla, pero no saben la realidad. No he contado todo para no perjudicarlo más. Pero él sabe que pasaba un año y no ayudaba. Él era un papá presente y no siempre me ayudó. No me ayudó todo el rato durante los 16 años. Lo dejaría muy mal parado si contara todo”, afirmó la mujer.

Por ahora se desconoce cuándo entregarán los nuevos resultados y la Justicia dará su veredicto en torno a la demanda.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario