La lista negra de Colo Colo: Los jugadores que podrían dejar el Monumental

La no continuidad de Héctor Tapia como entrenador de Colo Colo fue la primera decisión tomada por Blanco y Negro. Ahora falta por conocer qué jugadores no continuarán una vez finalizado el torneo.

Agustín Orión, Gonzalo Fierro, Julio Barroso y César Pinares son los nombres que dividen al directorio de la concesionaria alba y no solo por las posturas del “Mosismo” y “Vialismo”, sino también por la opinión de los referentes respecto a la continuidad de los jugadores.

De todos modos, todo indica que el lateral Gonzalo Fierro y el volante César Pinares no continuarían en Colo Colo para la próxima temporada.
Otros que podrían partir son el argentino Matías Zaldivia y Óscar Opazo, pero en este caso debido a que aparecen como los “exportables” del plantel albo por lo que cualquier oferta se evaluaría.

Finalmente están los casos inciertos de Jaime Valdés y Lucas Barrios. Mientras el primero ya evaluó dejar Colo Colo a mediados de año, el segundo lanzó una frase que dejó en suspenso su continuidad.

“Tengo contrato vigente, pero hay muchas decisiones que se van a tomar”, agregando que “siempre me fue bien en Brasil, dejé las puertas abiertas y siempre tengo la posibilidad de una vuelta”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario